Desgarrador videoclip de Hozier recuerda las agresiones contra los jóvenes gay rusos

Hozier, un joven cantante y compositor irlandés que en julio presentaba suprimer trabajo discográfico, ha querido aprovechar el videoclip de su tema Take Me to The Church para recordar a los jóvenes LGTB que en Rusia sonviolentamente agredidos, secuestrados, horriblemente torturados y en algún caso asesinados por bandas organizadas sin que las autoridades de ese país, ellas mismas ocupadas en promover la homofobia desde las instituciones del estado, parezcan interesadas en evitarlo.

Sin llegar a producir el horror que las verdaderas grabaciones de tales torturas producen (varias de ellas han sido difundidas en redes sociales por los propios torturadores), el vídeo, que está alcanzando gran difusión en la red, resulta desgarrador.

@DosManzanas

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.

Tags: