Despiden a empleados de Coppel por ser gays

Una pareja de chicos gays fue despedida de Coppel por ser homosexuales y mantener una relación según informó la asociación civil de Chihuahua, Cheros.

Los hechos ocurrieron en la sucursal Niños Héroes de Chihuahua; según los afectados, Ana Silvia Nieto Esparza, gerente de la tienda, los amenazó y los obligo a renunciar a su trabajo después de haber sido informada por parte de los auditores Karla Escudero Manjarrez y Emmanuel Vázquez de sus preferencias sexuales y su noviazgo.

Así mismo los chicos declararon que esta señorita los acosaba y hostigaba durante sus horas laborales e incitaba a otros empleados a agredirlos verbal y hasta físicamente.

La denuncia fue puesta ante CONAPRED, en la cual se solicita que Coppel lleve a cabo acciones tendientes a la reparación del daño como una disculpa pública y retroalimentación para todos los empleados de dicha empresa con respecto a los derechos humanos y la homofobia.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: