Despiden a empleados de Coppel por ser gays

Una pareja de chicos gays fue despedida de Coppel por ser homosexuales y mantener una relación según informó la asociación civil de Chihuahua, Cheros.

Los hechos ocurrieron en la sucursal Niños Héroes de Chihuahua; según los afectados, Ana Silvia Nieto Esparza, gerente de la tienda, los amenazó y los obligo a renunciar a su trabajo después de haber sido informada por parte de los auditores Karla Escudero Manjarrez y Emmanuel Vázquez de sus preferencias sexuales y su noviazgo.

Así mismo los chicos declararon que esta señorita los acosaba y hostigaba durante sus horas laborales e incitaba a otros empleados a agredirlos verbal y hasta físicamente.

La denuncia fue puesta ante CONAPRED, en la cual se solicita que Coppel lleve a cabo acciones tendientes a la reparación del daño como una disculpa pública y retroalimentación para todos los empleados de dicha empresa con respecto a los derechos humanos y la homofobia.

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Las cosas raras que hacen las parejas gay Buzzfeed ha realizado un video humorístico sobre el tema

Tags: