Regresa Queer Eye for the Straight Guy

Los melómanos de la televisión gay estarán seguramente emocionados con la idea del revival del reality show Queer Eye for the Straight Guy, 11 años después de haber salido del aire.

5 hombres gay cambiarán la vida de un heterosexual

La serie será re-lanzada en Netflix en febrero y muestra como 5 hombres gay cambian la vida de un hombre heterosexual en extrema necesidad de consejos y asesoría en decoración, estilo personal, cocina, y gustos culturales.

La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales.

Un cast completamente nuevo

El nuevo cast incluye al diseñador de interiores, Bobby Berk; Karamo Brown de MTV Real World: Philadelphia, quien dará consejos de cultura; Antoni Porowski, quien era el chef principal del anterior conductor Ted Allen, quien asesorará en gustos gastronómicos; el estilista Jonathan Van Ness; y Tan France, quien decidirá el guardarropa y estilo de los heterosexuales en aprietos.

Related Posts

Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.
Elite temporada 2 muestra a Ander y Polo teniendo sexo Spoiler Alert: La escena de Arón Piper y Álvaro Rico es sumamente candente.