Después de 8 años, Sade lanza nuevo sencillo

La icónica cantante londinense y su banda crearon el tema Flower of the Universe.

Después de 8 años de ausencia, se anuncia con bombo y platillo el regreso de Sade, quien realizó un tema para la cinta de Disney, A Wrinkle In Time.

La icónica cantante londinense y su banda crearon el tema Flower of the Universe, la cual se filtró en Internet, se viralizó, y a las pocas horas fue eliminada por derechos de autor. Las personas que alcanzaron a escucharla quedaron maravilladas y muchos que aún no la escuchan, la esperan con ansias.

El tema forma parte del soundtrack de A Wrinkle in Time

La película de la cineasta Ava DuVernay, está basada en la novela homónima de 1962, escrita por Madeleine L’Engle, y que está estelarizada por la mismísima Oprah Winfrey.

Related Posts

Troye Sivan habla del sexo pasivo en su música El video llegó inmediatamente al #1 en Twitter.
El pasado porno gay de un actor de Black Panther Su publicista del actor reaccionó con comentarios negativos hacía las pasada actividades del actor.
Maluma publica fotografía tocándose Vemos a Maluma desnudo de la cintura para arriba y metiéndose la mano por el pantalón en la parte central del abdomen.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: