Después de 8 años, Sade lanza nuevo sencillo

La icónica cantante londinense y su banda crearon el tema Flower of the Universe.

Después de 8 años de ausencia, se anuncia con bombo y platillo el regreso de Sade, quien realizó un tema para la cinta de Disney, A Wrinkle In Time.

La icónica cantante londinense y su banda crearon el tema Flower of the Universe, la cual se filtró en Internet, se viralizó, y a las pocas horas fue eliminada por derechos de autor. Las personas que alcanzaron a escucharla quedaron maravilladas y muchos que aún no la escuchan, la esperan con ansias.

El tema forma parte del soundtrack de A Wrinkle in Time

La película de la cineasta Ava DuVernay, está basada en la novela homónima de 1962, escrita por Madeleine L’Engle, y que está estelarizada por la mismísima Oprah Winfrey.

Related Posts

Ansel Elgort muestra en su dotación en video musical El el video del tema Supernova podemos ver como se le marca el paquete.
Las celebrities más HOT enseñando su trasero Desde Chris Hemsworth, Justin Timberlake, hasta Zac Efron y Tyson Beckford, son algunas celebridades que han enseñado sus traseros en la pantalla. 
Otra actor de Disney desnudo en el cine Joey Bragg fue conocido después de interpretar al nerd Joey Rooney en el sitcom de Disney Channel, Liv and Maddie.
Otro actor de Disney se muestra completamente desnudo El actor y cantante norteamericano Luke Benward, se une a la lista de quienes se filtran fotografías y videos completamente desnudo.

Tags: