Propósito 2018: blanqueamiento de pene

Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Inspirados en el famoso blanqueamiento anal, la comunidad gay de Tailandia está haciendo cola para realizarse otro tipo de blanqueamiento corporal, el del pene.

Alrededor de 100 hombres se han realizado este tratamiento en el Lelux hospital de Bangkok. El tratamiento fue desarrollado específicamente para los genitales, después de que un paciente se quejara específicamente de su negras partes íntimas.

El tratamiento es muy delicado debido a la zona en la que se realiza, sin embargo, hay pacientes de países como Myanmar, Cambodia y Hong Kong, que han volado específicamente para realizarse este procedimiento.

Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad y pagan alrededor de $650 dlls. por cinco sesiones de laser para aclarar su pene.

Related Posts

10 razones por las que debes de salir con un hombre mayor Un hombre mayor puede satisfacer más que tu deseo por un silver fox.
¿Porqué utilizar un dildo para el orgasmo anal? Disfrutar del sexo anal tiene que ser una opción válida para todos los que quieran intentarlo.
¿Que personalidades son las más infieles? Hay siete atributos que determinan ser infiel.
Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales.

Tags: