Propósito 2018: blanqueamiento de pene

Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Inspirados en el famoso blanqueamiento anal, la comunidad gay de Tailandia está haciendo cola para realizarse otro tipo de blanqueamiento corporal, el del pene.

Alrededor de 100 hombres se han realizado este tratamiento en el Lelux hospital de Bangkok. El tratamiento fue desarrollado específicamente para los genitales, después de que un paciente se quejara específicamente de su negras partes íntimas.

El tratamiento es muy delicado debido a la zona en la que se realiza, sin embargo, hay pacientes de países como Myanmar, Cambodia y Hong Kong, que han volado específicamente para realizarse este procedimiento.

Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad y pagan alrededor de $650 dlls. por cinco sesiones de laser para aclarar su pene.

Related Posts

Matt Smith interpreta a Robert Mapplethorpe en película biográfica Mapplethorpe muestra un retrato íntimo del icónico fotógrafo Robert Mapplethorpe.
Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.

Tags: