Propósito 2018: blanqueamiento de pene

Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Inspirados en el famoso blanqueamiento anal, la comunidad gay de Tailandia está haciendo cola para realizarse otro tipo de blanqueamiento corporal, el del pene.

Alrededor de 100 hombres se han realizado este tratamiento en el Lelux hospital de Bangkok. El tratamiento fue desarrollado específicamente para los genitales, después de que un paciente se quejara específicamente de su negras partes íntimas.

El tratamiento es muy delicado debido a la zona en la que se realiza, sin embargo, hay pacientes de países como Myanmar, Cambodia y Hong Kong, que han volado específicamente para realizarse este procedimiento.

Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad y pagan alrededor de $650 dlls. por cinco sesiones de laser para aclarar su pene.

Related Posts

Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Revelan imágenes del mismísimo Batman desnudo Se revelaron fotos de Batman al desnudo en la más reciente edición del cómic Damned #1.
Zeke de los Hechizeros de Waverly Place desnudo Se trata de Dan Benson, quién interpreta a Zeke en tan exitosa serie de Disney.
Boys! Boys! Boys! expo de fotografía queer en Londres La exhibición se llama BOYS! BOYS! BOYS! y estará visible del 28 al 30 de septiembre.

Tags: