Destapan más videos íntimos de Alan Pulido

La televisora regional del norte de México, Multimedios Televisión, sigue difundiendo videos íntimos y escandalosos del futbolista Alan Pulido. 

La pregunta obvia es, ¿porqué?, claramente se ve como una línea de la televisora para descalificar al ex-jugador de Tigres, pero ¿porqué?, Multimedios Televisión tiene un acuerdo muy cercano con el equipo de fútbol, y después de la complicada e intempestiva salida de Alan Pulido del equipo, seguramente le estará haciendo un favorcito a sus socios comerciales.

Lo curioso es que es una vez más Vivian Cepeda es la protagonista y facilitadora de esta información que ya se ha vuelto viral y que la televisora a difundido a través de su departamento de deportes.

Related Posts

Luis Chávez, futbolista mexicano, aparece desnudo en redes El mediocampista de 22 años fue revelado presumiendo una erección.
Video de jugador de fútbol brasileño en trío sexual Anteriormente ya se había difundido un video en donde aparecía completamente desnudo en el vestidor.
Jugador de fútbol enseña todo en pleno partido Vincenzo Rennella tuvo un desperfecto en su uniforme que dejó salir su pene a jugar. 
ESPN Body Issue muestra a jugador de fútbol desnudo Podemos ver desnudo a Saquon Barkley mostrando lo que dios le dio.

Tags: