Detecta a gays por su olor y sudor

Según un grupo de científicos del Centro Monell, la orientación sexual de una persona es perceptible a través del aspecto y olor de su sudor y hasta la cerilla en sus orejas.

La cerilla o cerumen, es una combinación de sudor y material graso secretada por las glándulas sebáceas y sudoríparas. Hay dos tipos de cerilla, la color amarilla o casi café, y la más clara o casi blanca.

George Preti, uno de los científicos involucrados en la presente investigación declaró: Nuestra investigación ha demostrado que los olores de las axilas pueden transmitir una gran cantidad de información acerca de un individuo, incluyendo la identidad personal, el género, la orientación sexual, y su estado de salud”

Resulta que hay variaciones identificables entre personas gays y heterosexuales, de compuestos químico y orgánicos en su sudor y cerilla.

Aún no se ha determinado con exactitud que cantidad de cerilla o que olor de sudor exactamente indica que una persona sea gay o no. Pero advierten que es posible llegar a esa conclusión.

Ustedes ¿qué opinan?

@spdnoticias

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: