Detecta a gays por su olor y sudor

Según un grupo de científicos del Centro Monell, la orientación sexual de una persona es perceptible a través del aspecto y olor de su sudor y hasta la cerilla en sus orejas.

La cerilla o cerumen, es una combinación de sudor y material graso secretada por las glándulas sebáceas y sudoríparas. Hay dos tipos de cerilla, la color amarilla o casi café, y la más clara o casi blanca.

George Preti, uno de los científicos involucrados en la presente investigación declaró: Nuestra investigación ha demostrado que los olores de las axilas pueden transmitir una gran cantidad de información acerca de un individuo, incluyendo la identidad personal, el género, la orientación sexual, y su estado de salud”

Resulta que hay variaciones identificables entre personas gays y heterosexuales, de compuestos químico y orgánicos en su sudor y cerilla.

Aún no se ha determinado con exactitud que cantidad de cerilla o que olor de sudor exactamente indica que una persona sea gay o no. Pero advierten que es posible llegar a esa conclusión.

Ustedes ¿qué opinan?

@spdnoticias

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: