Determinan arresto domiciliario a presunto agresor de Wladimir Sepúlveda

wladimirsepulvedaLuego de nueve días de investigación, este martes fue formalizado el presunto agresor del joven homosexual de San Francisco de Mostazal, Wladimir Sepúlveda, quien está internado en el Hospital Regional en estado de coma profunda y con riesgo vital, según los doctores de esta institución.

El imputado debe permanecer con arresto domiciliario por 181 días como medida cautelar, mientras dura la investigación del hecho. Sin embargo, el imputado pidió derecho a voz esta jornada y en la ocasión, aseguró que no sabía que Sepúlveda era homosexual y enfatizó en que él actuó por defensa personal.

El Fiscal Regional, Luis Toledo, en conversación con CNN Chile dijo que valorando lo que ha hecho el Tribunal no está de acuerdo con la medida, por ello, “vamos a revisar el audio de la resolución y a ver si vamos a ejercer recursos que creemos sería lo más próximo en los días que vienen”.

@cnnchile

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.

Tags: