Detienen en una sauna de Egipto a 33 hombres gays acusados de “perversión”

La policía egipcia arrestó a 33 hombres acusados de “perversión”, en una redada nocturna contra una sauna pública, que parece ser una operación contra la homosexualidad.

egipto

La policía arrestó por perversión a 33 hombres el domingo en un sauna público del barrio de Azbakeya, en El Cairo“, dijo el director de seguridad de la capital egipcia.

En Egipto, la homosexualidad no está prohibida expresamente, pero en varias ocasiones las autoridades han detenido a personas acusándolas de “perversión“, debido a su orientación sexual.

El propietario está acusado de transformar su establecimiento en un lugar para conductas inmorales, indecentes y para la homosexualidad en grupo“, dijo el jefe de despacho del procurador.

En abril, las autoridades condenaron a ocho años de prisión a tres hombres acusados de “perversión” y de haber organizado, “una fiesta libertina“.

En noviembre, un tribunal de El Cairo condenó a tres años de prisión a ocho jóvenes acusados de participar en un video que mostraba un matrimonio homosexual.

En septiembre, la ONG Human Rights Watch (HRW), denunció los procesos llevados a cabo por las autoridades egipcias contra los homosexuales y afirmó que en muchas ocasiones se ha detenido y torturado a personas acusadas de ser homosexuales.

Según un sondeo realizado por la firma de investigación estadounidense Pew, sólo un 3 % de los egipcios consideraba que “la sociedad debía aceptar la homosexualidad“.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: