Devela Facebook los temas más comentados en México

Facebook-redes_sociales-recuento-top_ten-Mexico_MILIMA20131209_0332_31Durante este año, “El Buen Fin”, el meme “Ola K Ase” y la película protagonizada por Eugenio Derbez, “No se aceptan devoluciones” acapararon la atención de los usuarios mexicanos de la red social Facebook, según develó su recuento 2013.

México se encuentra dentro del pulso de las conversaciones regionales en 16 países diferentes elegidos por Facebook con el objetivo de dar a las personas un vistazo  de los temas más hablados por región.

Otros de los temas de los que más hablaron los mexicanos fueron: Bebé real,  Reforma Educativa, Elba Esther Gordillo, Papa Francisco, “Nosotros los nobles”, Bozzo & Aristegui y El TRI.

También en este sitio retrospectivo se dieron a conocer los temas, momentos y lugares que más importaron a los usuarios en el orbe durante el 2013 a través de la página http://www.facebookstories.com, en donde el tema que más destacó fue “Papa Francisco”.

@milenio

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018

Tags: