“Día Gay” en Disney World

gaydisneyEn estos días como cada año, Disney World recibe de manera especial a la Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans) en el llamado “Gay Day” (Día Gay), ahora se trata de una semana de fiestas y eventos especiales dentro del parque de diversiones en Orlando, Florida.

Magic Kingdom se viste de los colores del arcoíris y miles de homosexuales arriban de todas partes del mundo para celebrar el “Orgullo Gay” en la tierra de fantasía.

Además de desfiles con los personajes animados de las películas clásicas de Disney, se organizan “pool parties” donde los chicos gays lucen sexys trajes de baño, divirténdose bajo el agua y sol de Florida.

@SDP

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags: