Día Mundial del Soltero: conoce los beneficios de no tener pareja

gay02El Día Mundial del Soltero se celebrará con mucha felicidad y orgullo entre los que disfrutan de la independencia y repelen el amor. Tilsa Lozano nos ha dado una buena razón para saber que estar solteros es de lo mejor. ‘Soy soltera y hago lo que quiero’, es la popular frase de la modelo y al parecer ella y miles de personas a nivel mundial tienen esta y otras razones para disfrutar de la soltería. A continuación te explicamos algunas.

– Tu pareja no te molestará: No hay nada como llegar a tu casa, tirarte en el sillón y que nadie te moleste. Nadie te dirá lo que tienes que hacer. Puedes elegir la película ¡y manejar el control remoto! Libertad, hermosa libertad.

– Te puedes enamorar por una noche: El amor es pasajero y puede ser cuan pasajero como tú quieras. No hay nada mejor que salir a la discoteca, conquistar a esa persona que te atrajo, pasarla bien y luego que cada uno continúe por su camino. Si valió la pena, el encuentro puede repetirse, pero asegúrate de que no haya sentimientos encontrados.

– La suegra no existirá: Estar sin pareja significa también evitar a un enemigo natural como son las suegras. Nunca están conformes con cómo eres, ni el trabajo que tienes, ni tu forma de ser. Evita padecer cenas donde se respira incomodidad. Ellas quieren lo mejor pero ¡tranquilas, chicas! no vivan a través de sus hijos.

– Salir de fiesta es simplemente espectacular: ¿Qué mejor que aliviar las tensiones laborales saliendo de fiesta? Si te cansa que las cosas sigan igual, o de que tu jefe siga siendo el mismo cabrón de siempre júntate con algunos amigos y vete a rumbear. Nunca sabes lo que puede llegar a pasar en una noche. Si no estás en pareja tus posibilidades son infinitas.

– Serás totalmente libre: Al ser soltero puedes, básicamente, hacer lo que quieras cuando quieras. Siempre está la posibilidad de conocer a una chica o a un chico nuevo y no debes lamentarte por estar comprometido. Si quieres tomarte una cerveza o fumarte un puro a las 12 del día puedes hacerlo sin que nadie te recrimine nada.

– Gastarás menos dinero: Dile adiós a los regalos de aniversario, a los de cumpleaños y también a las celebraciones como el día de San Valentín. Puedes gastar el 100% de tu dinero en aquello que tú quieres, ¡y sin dar explicaciones! .

Es obvion que estas razones justifican por qué el Día Mundial del Soltero es tan popular. Ya lo sabes: festeja este día y olvídate de las complicaciones.

@NetJoven

Related Posts

Las cosas raras que hacen las parejas gay Buzzfeed ha realizado un video humorístico sobre el tema
Hombres heterosexuales penetrados por mujeres Es común que una mujer se ponga un dildo y le de placer al hombre por detrás
¿Cuál es la relación entre tu papá y tu pareja? El hombre gay tiene el doble de probabilidades de emparejarse con alguien que tenga el mismo color de ojos de su papá
5 juegos sexuales para parejas Los hombres buscan experimentar nuevas prácticas sexuales

Tags: