Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018

Diesel le llama a su colección casual-street attitude

Diesel Black Gold revive sus raíces en su colección pre-otoño 2018, el resultado, una fusión del estilo biker, sport, college y militar.

La estética en el diseño se logra armoniosamente con lo que ellos llama un casual-street attitude, logrando incluso rendir un homenaje a la cultura callejera.

Podemos ver estampados inspirados en el graffiti con chamarras biker de piel y bombers; jerseys de fútbol a rayas; sweaters tejidos con inspiración militar; bomber Jackets con impresiones de camuflaje; parkas desteñidas y rompe-vientos que hacen referencia a las técnicas clásicas de la mezclilla Diesel.

Además, la colección presenta un homenaje al grunge de los 90´s con camisas de franela, sudaderas con grafitti y hoodies con zipper. Zippers y bolsas con parches en todos lados, además, en calzado presentan botas de piel al tobillo, así como un híbrido entre un sneaker y una bota.

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: