Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018

Diesel le llama a su colección casual-street attitude

Diesel Black Gold revive sus raíces en su colección pre-otoño 2018, el resultado, una fusión del estilo biker, sport, college y militar.

La estética en el diseño se logra armoniosamente con lo que ellos llama un casual-street attitude, logrando incluso rendir un homenaje a la cultura callejera.

Podemos ver estampados inspirados en el graffiti con chamarras biker de piel y bombers; jerseys de fútbol a rayas; sweaters tejidos con inspiración militar; bomber Jackets con impresiones de camuflaje; parkas desteñidas y rompe-vientos que hacen referencia a las técnicas clásicas de la mezclilla Diesel.

Además, la colección presenta un homenaje al grunge de los 90´s con camisas de franela, sudaderas con grafitti y hoodies con zipper. Zippers y bolsas con parches en todos lados, además, en calzado presentan botas de piel al tobillo, así como un híbrido entre un sneaker y una bota.

Related Posts

¿Qué marcas de moda son las más buscadas? El informe ha tenido en cuenta los datos de unos 70 millones de usuarios de Lyst.
Los trajes de baño para esta temporada Es el momento ideal para enseñar el cuerpo y que mejor que hacerlo a la moda.
Dior Homme revela su colección de accesorios Destacan los accesorios naranja brillante, el azul eléctrico, el bergoña y el negro.
Camisas en tendencia para esta primavera Se muestra micro prints, rayas tonales, e incluso un estilo hawaiano.

Tags: