Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018

Diesel Black Gold revive sus raíces en su colección pre-otoño 2018, el resultado, una fusión del estilo biker, sport, college y militar.

La estética en el diseño se logra armoniosamente con lo que ellos llama un casual-street attitude, logrando incluso rendir un homenaje a la cultura callejera.

Podemos ver estampados inspirados en el graffiti con chamarras biker de piel y bombers; jerseys de fútbol a rayas; sweaters tejidos con inspiración militar; bomber Jackets con impresiones de camuflaje; parkas desteñidas y rompe-vientos que hacen referencia a las técnicas clásicas de la mezclilla Diesel.

Además, la colección presenta un homenaje al grunge de los 90´s con camisas de franela, sudaderas con grafitti y hoodies con zipper. Zippers y bolsas con parches en todos lados, además, en calzado presentan botas de piel al tobillo, así como un híbrido entre un sneaker y una bota.

Related Posts

Louis Vuitton actualiza sus guías de viaje Se trata de 30 guías turísticas de las principales ciudades del mundo.
Lanzan línea de productos wellness exclusivos para el hombre ASYSTEM es un servicio de suscripción de 99 dólares al mes.
Hombres en trajes típicos, lo más relevante de Mister Global male beauty pageant Corea ganó el concurso y Myanmar se llevó el premio al traje típico.
adidas Originals presenta colección otoño/invierno 2019 Las prendas fueron inspiradas en el frío del norte de Inglaterra.