Diesel; el denim también sirve para la ropa interior

Si hay algo en lo que Diesel se maneja bien es, evidentemente, en el denim. Tanto que desde hace unas temporadas le ha dado por darle nuevos usos. La temporada pasada sorprendieron con sus jogg-jeans, unos pantalones de chándal en denim, y esta temporada la firma ha llevado el denim también a la ropa interior.

diesel01

A priori, eso de llevar ropa interior de vaquero no es que suene muy cómodo, pero por fortuna son de algodón, como siempre, con la particularidad de imitar la textura de unos vaqueros. Y, como pasa con sus vaqueros, están disponibles en distintos lavados, desde más oscuros a más claros.

diesel02

Hay tres versiones, slip y dos boxers en distintos largos, y sus precios van desde los 22 hasta los 24 euros. Ya están a la venta en su tienda online. A mí me gustan tanto los vaqueros de Diesel como su ropa interior, pero, en mi opinión, mejor por separado.

@TenerClase

Related Posts

Tom Ford presenta colección de ropa interior Los precios van de los $50 a los $300 dólares.
Andy Warhol colabora con Calvin Klein Los momentos más íntimos de parejas, tanto gay como heterosexuales, fueron capturadas en la cinta de Andy Warhol, Kiss.
Diesel lookbook primavera/verano 2018 Aún bajo el mando de Nicola Formichetti, Diesel presentó su nuevo lookbook.
Diesel SS18 preview collection lookbook Este proyecto aún estuvo bajo la dirección de Nicola Formichetti y Steven Klein

Tags:

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *