Difunden el beso de Eiza González con Liam Hemsworth

eizaliamkiss180913_gPara todas las incrédulas y las que queríamos pensar que Liam estaría algún tiempo soltero, les tenemos una noticia: Eiza González no está perdiendo el tiempo.

Todos los reflectores están puestos sobre ella después de que apareciera junto a Liam en un antro de Las Vegas, horas después de que éste anunciara el final de su relación con Miley Cyrus.

Desde ahí se desató la polémica, y aunque muchas no están de acuerdo con su elección de chicas ultra delgadas, la realidad es que estos dos pueden estar empezando un romance.

Los paparazzi tampoco están perdiendo el tiempo y han seguido de cerca los pasos de Eiza, así fue como nos enteramos que ayer salieron juntos de casa de Liam y abordaron una camioneta negra.

Liam subió al lugar del conductor mientras que Eiza subía de copiloto, pero al percatarse de la presencia de los fotógrafos, bajó entre risas y subió al asiento trasero.

Recapitulando: Liam y Eiza pasan juntos la noche del sábado entre pláticas y drinks en un antro de Las Vegas. El Lunes Miley y él anuncian el final de su relación y Liam termina de sacar sus cosas de casa de la cantante. Ese día el guapísimo actor en cuestión cenó con su mamá. Al día siguiente pasa la, ¿mañana?, ¿tarde?, con Eiza en su casa de Los Ángeles. Esto definitivamente va más allá de un ligue de antro.

La foto fue tomada en Los Ángeles cuando Liam pasó a dejarle una maleta y ella lo recibió muy contenta. Platicaron un rato y de repente ¡zaz! El beso.

Lo que pasa en las Vegas… no siempre se queda en Las Vegas

El portal E! reveló que este par apenas se conoció el fin de semana, Eiza estaba en ese antro de Las Vegas con algunos de sus amigos y coincidió que Liam llegara a pasar su noche de sábado y toparse con ella.

Eiza lleva, sin embargo, dos semanas viviendo Los Ángeles buscando expandir sus fronteras profesionales. Su intención es conseguir algún papel que la lance al mercado hollywoodense, estilo Martha Higareda o… tal vez Salma Hyek.

Sin embargo, viene a México el día de hoy para una conferencia de prensa que tiene mañana jueves sobre el lanzamiento del DVD de la versión en español de Los Croods que ella dobló.

Chicas, ¿se sienten emocionadas por una mexicana más triunfando en Hollywood? ¿O decepcionadas del gusto de este guapo lleno de músculos?

@excelsior_mex

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Pareja gay de “13 Reasons Why” se besan A pesar de que el representante de Heizer ha afirmado que tan solo son amigos
Darren Criss besó a un pornstar gay Esto lo contó el mismo Darren en el show de Conan

Tags: