Difunden video donde cantante protagoniza pelea en club

Justin Bieber no la debe estar pasando bien y es que tras conocerse que el intérprete de ‘Heartbreaker’ será investigado por la pelea que protagonizó el último fin de semana en un club, un video podría complicar más su situación legal.

Y es que en dicho video se observa al ex de Selena Gomez caminando por el techo de los carros y discutiendo con otra persona, además una amiga fue quien trató de calmar la situación. Y aunque no fue el propio cantante quien propinó los golpes se sabe que sus miembros de seguridad quienes estuvieron envueltos en la pelea.

Como se sabe, Justin Bieber tras discutir con el personal del club dejó el recinto acompañado de dos camareras. No cabe duda que los escándalos siguen persiguiendo a ‘Bieb’ y ahora afronta una investigación policial.

@NetJoven

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre
Zayn Malik fue nombrado Stylish Man of The Year Zayn estrenó el video del tema que realizó con Sia, Dusk Till Dawn

Tags: