Difunden video donde cantante protagoniza pelea en club

Justin Bieber no la debe estar pasando bien y es que tras conocerse que el intérprete de ‘Heartbreaker’ será investigado por la pelea que protagonizó el último fin de semana en un club, un video podría complicar más su situación legal.

Y es que en dicho video se observa al ex de Selena Gomez caminando por el techo de los carros y discutiendo con otra persona, además una amiga fue quien trató de calmar la situación. Y aunque no fue el propio cantante quien propinó los golpes se sabe que sus miembros de seguridad quienes estuvieron envueltos en la pelea.

Como se sabe, Justin Bieber tras discutir con el personal del club dejó el recinto acompañado de dos camareras. No cabe duda que los escándalos siguen persiguiendo a ‘Bieb’ y ahora afronta una investigación policial.

@NetJoven

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: