Dior Homme presenta su colección ORO

El oro o color dorado es el punto focal que lleva atención a los detalles.

La marca francesa Dior Homme presentó su Gold capsule collection, una inspiración de Kris Van Assche para la marca.

El oro o color dorado es el punto focal que lleva atención a los detalles. La icónica abeja de la marca decora el cuello de las playeras, las bolsas de los jeans, los artículos de piel y más.

Un logo dorado de Christian Dior Atellier, 3 Rue de Marignan, aporta algo más a la selección. La colección completa puede ser adquirida en las boutiques de la marca.

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: