Diplo podría estar con Lady Gaga en el medio tiempo del Superbowl

Estamos a tan sólo 24 días de que se lleve a cabo el Super Bowl y la información sobre el perfomance que prepara Lady Gaga es casi nula.

Hasta el momento sólo se ha confirmado que Bad Romance está incluida entre las canciones elegidas en el megamix del medio tiempo y ahora inicia una nueva intriga sobre una posible participación de Diplo en dicho evento.

El DJ y productor subió una imagen de él con Lady Gaga en su cuenta de Instagram, y aunque esto no confirma nada, algunos Little Monsters afirman que él está trabajando en el popurrí que interpretaría la cantante en el evento deportivo.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Maluma publica fotografía tocándose Vemos a Maluma desnudo de la cintura para arriba y metiéndose la mano por el pantalón en la parte central del abdomen.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 
Ricky Martin revela el video del tema Fiebre El video fue producido en la capital gay mexicana, Puerto Vallarta, Jalisco.

Tags: