Diputada de Morena ofrece disculpas a comunidad gay

La legisladora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tabasco, Candelaria Pérez Jiménez, ofreció una disculpa pública a la comunidad gay del país por sus declaraciones en donde dijo que los homosexuales no deberían de existir.

Acompañada de representantes de la comunidad lésbico-gay del estado, la también coordinadora de la bancada de Morena afirmó que no es homofóbica y, por el contrario, tiene pleno respeto a toda persona sin importar su preferencia sexual, ideológica, política y religiosa.

Expreso, desde este comunicado, una disculpa pública y extensiva a todas aquellas personas a las que con mis mal entendidas declaraciones pude haber causado una dolencia, molestia, ofensa o daño, manifestando que nunca fue, ha sido, ni será la intención de una servidora emitir una opinión discriminatoria o excluyente en relación a la comunidad de la diversidad sexual y los derechos de sus miembros“, dijo.

De corazón pedía disculpas y dijo que este incidente la llevó a conocer personas dentro de la comunidad gay, a quienes agradeció su apoyo y ayuda.

La disculpa pública no sólo fue dirigida a la comunidad gay, sino también a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), a la Secretaría de la Diversidad Sexual de Morena y al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.

Con Información de @informador

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: