Diputadas españolas se besan para una campaña gay

Las diputadas de Compromís, en las Cortes Valencianas, son Mónica Oltra yMireia Mollà, quienes sin pudor participaron de campaña por los derechos del colectivo homosexual organizada por nosgustas.com
beso
El pedido de la revista local tiene como objetivo que la gente tome conciencia sobre la importancia de apoyar esa lucha, por más que no se comparta con las preferencias sexuales de otra persona o sus características personales.

“No es necesario ser mujer para apoyar los derechos de igualdad entre hombres y mujeres. No es necesario ser de raza negra para oponerse al ‘apartheid’, y por supuesto no es necesario ser homosexual para apoyar los derechos de la gente LGTBI”, anuncia la publicación que acompaña las fotos.

Además de las dos diputadas, también simularon un beso Pedro Sánchez, candidato al Parlamento Europeo por Primavera Europea, y Tomás Mestre, candidato a la alcaldía de Alicante por Compromís.

@NuevoDiarioWeb

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: