Diputado del PRD golpea a líder homosexual

A través de Facebook ha comenzado a compartirse una videograbación que exhibe a un diputado agrediendo y golpeando al líder de una colonia.

Se trata del diputado Jorge Valdéz Vargas de Tamaulipas, actual presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso de dicho estado, quien se altera luego de ser enfrentado por Fernando Martínez Rodríguez mejor conocido como “La Mayra”.

El líder de colonos comienza a reclamar al funcionario sobre la compra de votos durante las elecciones internas del PRD que se efectuaron este pasado fin de semana.

tamaulipas

La conversación se torna bastante tensa a tal grado que comienzan a insultarse ambos personajes, además, otros presentes también intervienen dando inicio a un breve trifulca.

En el conflicto el diputado se molesta con Martínez Rodríguez y además de incitarlo a pelear le mete una bofetada. Instantes después llega otra señora para también golpear a la Mayra.

@torreon

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: