Diputado del PRD golpea a líder homosexual

A través de Facebook ha comenzado a compartirse una videograbación que exhibe a un diputado agrediendo y golpeando al líder de una colonia.

Se trata del diputado Jorge Valdéz Vargas de Tamaulipas, actual presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso de dicho estado, quien se altera luego de ser enfrentado por Fernando Martínez Rodríguez mejor conocido como “La Mayra”.

El líder de colonos comienza a reclamar al funcionario sobre la compra de votos durante las elecciones internas del PRD que se efectuaron este pasado fin de semana.

tamaulipas

La conversación se torna bastante tensa a tal grado que comienzan a insultarse ambos personajes, además, otros presentes también intervienen dando inicio a un breve trifulca.

En el conflicto el diputado se molesta con Martínez Rodríguez y además de incitarlo a pelear le mete una bofetada. Instantes después llega otra señora para también golpear a la Mayra.

@torreon

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: