Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay

Cristian Moisés Barajas, acompañado por el representante de la Asociación Civil Vivir sin Etiquetas, interpuso una denuncia ante el agente del Ministerio Público por despido injustificado. Aseguró que fue discriminado por su preferencia sexual.

Barajas indicó que laboraba como psicólogo en la escuela Instituto Mercurio, ubicada en la capital nayarita. Acusó a la directora del plantel de haberlo despedido y humillado; además, mencionó que otros empleados del plantel también lo maltrataron.

cristianmoisesbarajas

-Hubo comentarios de padres de familia, me argumentó.
-¿Te estás refiriendo a lo que yo creo?, le dije.
-Sí, me indicó.
-¿Me estás despidiendo por ser gay?, pregunté.
-Sí.

Yo me metí al baño a llorar porque es una cosa que te desvalora, no tienes idea, es como si a ti te dijeran: No puedes trabajar porque eres moreno o no puedes trabajar porque eres demasiado bajo; con cosas que no tienen nada que ver

Cristian aseguró que en el instituto que brinda educación en todos los niveles: básico y medio superior, discriminan a los trabajadores, a los alumnos y a quienes pretendan ingresar.

Rechazaron a un niño que tenía Síndrome de Down. La licenciada me dijo que cuando pasaban ese tipo de casos, había que ser muy diplomáticos para no tener problemas; entonces, la razón que le dieron a la persona fue que en el salón al grado que iba a entrar, estaba en el área de arriba y podría ser peligroso

Con Información de @Excelsior

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: