Disclosure en la nueva campaña de Lacoste

Disclosure sigue estando de moda y ahora le ha puesto sonido a la actitud que define la nueva campaña de LacosteLife is a Beautiful Sport.

El cortometraje, dirigido por el aclamado publicista Seb Edwards, enfrenta a un hombre ante un gran salto. Si estás meditando los riesgos de darlo, no lo dudes: asúmelos. Es el consejo de Paul Hamy, protagonista de este corto.

@fuett

Related Posts

Alexandre Cunha presenta ropa interior de Lacoste Lacoste decidió incursionar en este mercado y lanzar su propia línea de ropa interior para hombre
Supreme y Lacoste reviven el estilo preppy Todas las piezas incorporan al icónico cocodrilo, así como toques de la marca Supreme
Lacoste se alía con los street-stylers para presentar su nueva colección GolfMountain Esta colección está destinada especialmente a abastecernos el armario para hacer frente al día a día con un toque más sport del que habitualmente la firma presenta.
El Apple Watch da sentido a los fichajes de moda en la cúpula de Tim Cook En los últimos meses Apple ha ido fichando poco a poco. Grandes nombres con más o menos imagen pública que han venido desde el mundo de la moda. En total han sido cinco nuevas caras en la cúpula de Tim Cook.

Tags: