Discriminación gay palpable en Colombia

Colombia es uno de los países que durante estos últimos años ha batallado ferozmente a favor de los derechos igualitarios; esta lucha se ha dado en las altas cortes que definen en las instancias finales los cambios en los artículos de la constitución, que han favorecido los derechos LGBT.

Pero una cosa es lo legal y otra muy distinta es el ámbito social, urbano y rural del país, donde la discriminación sigue más latente que nunca.

Esto pasó en Medellín, ciudad que se destaca por ser innovadora y andar siempre a la vanguardia, cuando se realizó la filmación del spot de Necesitamos Más Besos.

Related Posts

Dr Pepper se declara queer versátil Esta campaña no ha dejado de crear controversia, con diversas opiniones a favor y en contra en redes sociales. 
Desodorante busca eliminar el “aroma de macho” Ese aroma que muchos disfrutan, podría tener los días contados.
La mayoría de los hombres gay mayores están solteros La encuesta fue realizada por la AARP y se entrevistó a 1,782 adultos LGBTQ.
Cuba tendrá su hotel gay de lujo El resort estará ubicado en Cayo Guillermo y se espera sea inaugurado durante la primera mitad del 2019.

Tags: