Discriminación gay palpable en Colombia

Colombia es uno de los países que durante estos últimos años ha batallado ferozmente a favor de los derechos igualitarios; esta lucha se ha dado en las altas cortes que definen en las instancias finales los cambios en los artículos de la constitución, que han favorecido los derechos LGBT.

Pero una cosa es lo legal y otra muy distinta es el ámbito social, urbano y rural del país, donde la discriminación sigue más latente que nunca.

Esto pasó en Medellín, ciudad que se destaca por ser innovadora y andar siempre a la vanguardia, cuando se realizó la filmación del spot de Necesitamos Más Besos.

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags: