Discriminan a pareja gay en restaurante de Nuevo Laredo por besarse

¡Tranquilízate, Ya bájale!, los están viendo por las cámaras que se están besando.

Una pareja de hombres que se encontraba en el bar de un reconocido restaurante de Nuevo Laredo, se retiraron del lugar por darse un beso mientras disfrutaban de su cena, debido a discriminación que recibieron por parte de los encargados del lugar.

Relatan que después de un tiempo de estar en el bar del restaurante, un mesero se acercó a su mesa y amenazó con sacarlos del lugar si seguían besándose. 

El enojo de la pareja y de los amigos que los acompañaban hizo obvia la discusión, tanto que en un momento todas las personas en el restaurant veían como la pareja se retiraba del lugar sólo por ser molestada al demostrar su cariño en público.

Nos dio mucho coraje, yo pienso que fue decisión del restaurante, fueron los que nos discriminaron bastante, nos tuvimos que ir de allí, yo sinceramente pensé que ya no había gente así.”, agregó.

Según la pareja, es la primera vez que atraviesan por una situación de discriminación de esta magnitud, ya que aseguran en ningún otro restaurante o incluso cine, les había pasado esto.

Este acto de discriminación sucedió el jueves por la noche, la pareja asegura que no regresará nunca al lugar donde los humillaron por sus preferencias sexuales.

Con Información de @elmananaonline

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: