Diseñadores que no debes perder de vista este año

Estos son los diseñadores que hay que seguir para determinar hacia dónde van las tendencias

Muchos coinciden que en cuanto a moda para hombre, nos enfrentamos con la realidad de cuan frágil es el tema de la masculinidad. Se vive una coyuntura en dónde los diseñadores jóvenes ofrecen nuevas perspectivas de cómo el hombre hoy en día debe vestir.

Estos son los diseñadores que hay que seguir para determinar hacia dónde van las tendencias.

STEFAN COOKE

Un protegido de Galliano, ha creado diseños para Walter Van Beirendonck y fue premiado con el H&M Design Award 2018.

Una publicación compartida por @stefan_cooke el

Una publicación compartida por @stefan_cooke el

GMBH

Una marca nacida de la legendaria vida nocturna berlinesa. La marca presentará su primer pasarela en Paris, en donde presentará una colección de moda nocturna inspirada en la escena del Berlín de noche.

PALOMO SPAIN

Seguramente ya has visto la propuesta de la masculinidad queer de Palomo Spain. La colección primavera/verano 2018 será presentada en París. La marca cuenta con importantes fans que incluso han desfilado en sus pasarelas, como Hari Nef, Beyoncé y Rossy De Palma.

MISBHV

Una marca polaca que inició su vida con una línea de t-shirts en donde hacían parodias, desde entonces, se ha presentado en múltiples ocasiones en Nueva York, y presentarán su más reciente colección en Paris.

A-COLD-WALL

La marca busca abrir la conversación alrededor de ser de la clase trabajadora y ser parte del mundo de la moda. Además la marca ha sido nominada a un Fashion Award por su colaboración con Nike.

DANSHAN

Danxia Liu, es el hombre detrás de la marca de moda para hombre Danshan, busca des-construir los clásicos códigos de la vestimenta masculina con la influencia de la moda china y británica. Liu busca una nueva manera de vestir al hombre, cuestionando los parámetros de la masculinidad.

SANKUANZ

La marca china está liderada por Shangguan Zhe, y busca tomar, des-construir y re-imaginar los códigos de las sub-culturas chinas, principalmente de Shanghai. Se presentará su colección en París.

Related Posts

Street Style Men · Paris Fashion Week Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo francés Alexandre Gaudin.
Diesel SS18 preview collection lookbook Este proyecto aún estuvo bajo la dirección de Nicola Formichetti y Steven Klein
Troye Sivan es la imagen de Valentino El cantante trae una actitud millenial a esta nueva campaña
Street Style Men · London Fashion Week Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo francés Alexandre Gaudin

Tags: