Disfraz de Torres Gemelas gana concurso de Halloween

o-TWIN-TOWERS-COSTUME-570Hay de creatividad a creatividad y al parecer las universitarias británicas Amber Langford y Annie Collinge, decidieron explotar las suyas al máximo al momento de escoger sus disfraces para la celebración del Halloween de éste año, ya que ambas decidieron salir a”literalmente” espantar al público, vestidas nada más y nada menos de los atentados a la ciudad de Nueva York el 11 de septiembre de 2001. ¿Cómo lograron disfrazarse de tan funesta fecha? Púes vistiéndose deTorres Gemelas, con aviones estrellados, llamas y hasta personas en miniatura lanzándose hacia el abismo.

Las jóvenes, gracias a sus increíbles disfraces (en verdad increíbles, porque nadie se habría imaginado o atrevido vestirse de 11 de Septiembre jamás) ganaron un concurso de disfraces en un bar de la localidad de Chester, el cual enfrenta ahora el rechazo y oprobio de miles de ciudadanos quienes mas que divertidos, consideran completamente ofensivos los disfraces, ya que estos representan una burla para la memoria de todas aquellas personas que perecieron durante el evento que, hasta la fecha, continúa teniendo implicaciones a nivel internacional.

Al respecto, las autoridades de la Universidad de Cherster han expresado su condena ante la desafortunada vanalización de los atentados sufridos en los Estados Unidos, aquel 11 de septiembre de 2001 y han iniciado una investigación con la finalidad de sancionar a las estudiantes.

Finalmente, Lagford y Collinge, lamentaron el impacto generado por sus disfraces, a través de un comunicado dado a conocer por el diario británico The Sun, en donde expresan “No fue nuestra intensión ser ofensivas,sin embargo, pedimos disculpas, si alguien fue ofendido. La idea era retratar un verdadero día de horror moderno, que tuvo lugar durante nuestras vidas, no se trataba de una broma”.

@thetelegraph

Related Posts

Los hombres más HOT en las películas de terror Estas son las películas de terror que tienen las celebridades más HOT
Cría de rinoceronte negro cautiva al mundo Nació en Halloween en Australia
Los 5 disfraces de las celebridades más comentados este Halloween Reseñamos los 5 disfraces más comentados en redes sociales este Halloween 2016
Tom Daley se disfraza de la Rana René para Halloween Daley ha decidido grabar el cambio de hombre a la rana más sexy que hemos visto

Tags: