Dish sube de golpe 10% la tarifa de su paquete básico

Dish logo 2012Dish, empresa en la participa MVS Comunicaciones, subió su tarifa del servicio básico en un +10% porque “reconoció que no pueden mantener artificialmente bajas las tarifas de sus servicios de televisión vía satélite”, escribió Roberto Aguilar en su espacio editorial.

La nueva tarifa del servicio básico de Dish es de 164 pesos mensuales (antes 149 pesos) y la de All Access Plus es de 429 pesos, los planes de mayores ventas, indicó el columnista.

La empresa que dirige José Luis Woodhouse justificó dicho incremento con el alza de los costos de los insumos y el índice de inflación, “y a modo de compensación señaló que a pesar de que no habían aumentos sus precios, sí elevaron el número de canales”, explicó Aguilar.

De acuerdo con cifras de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), Dish, empresa de televisión de paga (TVP) vía satélite (DTH, por sus siglas en inglés), tiene aproximadamente 1.7 millones de clientes.

@terra_mexico

Related Posts

Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
¿Cuáles son los libros gay más leídos en México? Las obras gay tratan sobre la vida nocturna, movimientos artísticos y literarios, y cosas más profundas
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido

Tags: