Disney Channel presenta la primera pareja gay de su historia

El pasado sábado Estados Unidos vivió un momento histórico. Por primera vez Disney ha incluido en su programación a una pareja formada por lesbianas, concretamente en la serie Buena suerte Charlie, una sitcom juvenil que está grabando su cuarta temporada. Durante el episodio, el matrimonio formado por Amy y Bob Duncan (Leigh-Allyn Baker y Eric Allan Kramer) tienen una cita con otra pareja para que su hija juegue con otros niños. Los padres no tienen claro el nombre de la nueva madre. Al final, descubren que el nuevo compañero de su hija tiene dos mamás.

goodluckcharlie

Esta pareja de lesbianas está interpretada por Lilli Birdsell y Desi Lydic y todo apunta a que simplemente sean personajes esporádicos. Fuentes de la cadena, han señalado que “para crear esta historia contamos con la ayuda de expertos en desarrollo infantil. Como toda la programación Disney, pretende ser relevante para los niños y sus familias y reflejar adecuadamente y de forma no exclusiva la diversidad social”.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: