Disney Channel presenta pareja gay en Gravity Falls

Disney Channel tomó otro gran paso a favor de la igualdad presenta a su primer pareja gay en el final de temporada de la serie Gravity Falls.

tumblr_o2rencWWoN1s538f0o1_500

Los fans ya habían sospechado que el sheriff Blubs y su sub-alterno Durland tenían una relación un poco extraña, sin embargo, parece que finalmente han admitido su amor en el final de temporada.

Si rompes las reglas, te daremos un sape. Sape, sape… estamos locos de poder,” dijo la pareja en lo que se voltean a ver frente a frente, suena música romántica y agregan: “… y ¡amor!“.

El creador del show, Alex Hirsch, ya había declarado que le encantaría incluir a personajes gay, pero que no pensaba que lo dejarían hacerlo en una serie infantil, al parecer, esto ya sucedió.

Related Posts

Tyler Posey será amante de Avan Jogia en Now Apocalypse Now Apocalypse es descrita como extremadamente oscura, extremadamente divertida, o ambas.
Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
Ricky Martin afirma que desea que sus hijos sean gay Martin dijo que ser gay es algo muy especial.

Tags: