Disney confirma princesa gay para el 2018

Disney confirmó que está desarrollando la primera producción animada que cuenta con una princesa homosexual, para el año 2018. Disney siempre ha representado modelos de familia que promueven una visión conservadora de los géneros, con esta decisión, da un paso para representar a la sociedad moderna en su diversidad.

Sin duda es una buena noticia para los niños que crecerán viendo películas en que el amor se pone a tono con todas las formas de ser representado.

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: