Disney confirma princesa gay para el 2018

Disney confirmó que está desarrollando la primera producción animada que cuenta con una princesa homosexual, para el año 2018. Disney siempre ha representado modelos de familia que promueven una visión conservadora de los géneros, con esta decisión, da un paso para representar a la sociedad moderna en su diversidad.

Sin duda es una buena noticia para los niños que crecerán viendo películas en que el amor se pone a tono con todas las formas de ser representado.

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: