Disney desmiente que esté trabajando en una historia de amor gay

La compañía Disney ha vuelto a sembrar la polémica por su tratamiento de la cuestión homosexual. Este fin de semana las redes sociales ardieron tras la sátira que hizo el diario The Independent en la cual se especuló que la compañía estaba preparando una historia de amor homosexual, aunque finalmente el portal laeonline.com lo ha desmentido.

principesgay

La historia, basada en el libro infantil Los Príncipes y el Tesoro, de Jeffrey A. Miles, tendría como protagonistas a dos muchachos (Earnest y Galán), que, tratando de rescatar a una princesa, acabarían enamorándose entre sí.

No sería la primera vez que Disney juega con los espectadores. La serie Good Luck Charlie, emitida por Disney Channel, ya intentó mostrar su primer beso entre dos hombres en enero de este año, mientras que la película Frozen fue calificada como una película “progay“.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: