Disney muestra a pareja gay besándose en serie animada

Primero Nickelodeon presentó el primer matrimonio gay en una serie animada dirigida al público infantil, en The Loud House; ahora Disney va más allá.

La empresa trata el tema de la inclusión de la comunidad gay directamente con un beso entre personas del mismo sexo en la serie de televisión animada estadounidense producida por Disney Television Animation, Star Vs The Forces Of Evil.

En el capítulo Just Friends SONG, se puede ver dicha muestra de amor.

Esto marca una nueva tendencia en las series animadas, en las que al parecer Disney está dispuesto a incluir contenido de este tipo, como una estrategia de fomentar la inclusión en los niño y de ser considerada como una marca gay friendly.

Con Información de @vanguardiamx

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: