Disney muestra a pareja gay besándose en serie animada

Primero Nickelodeon presentó el primer matrimonio gay en una serie animada dirigida al público infantil, en The Loud House; ahora Disney va más allá.

La empresa trata el tema de la inclusión de la comunidad gay directamente con un beso entre personas del mismo sexo en la serie de televisión animada estadounidense producida por Disney Television Animation, Star Vs The Forces Of Evil.

En el capítulo Just Friends SONG, se puede ver dicha muestra de amor.

Esto marca una nueva tendencia en las series animadas, en las que al parecer Disney está dispuesto a incluir contenido de este tipo, como una estrategia de fomentar la inclusión en los niño y de ser considerada como una marca gay friendly.

Con Información de @vanguardiamx

Related Posts

Matt Smith interpreta a Robert Mapplethorpe en película biográfica Mapplethorpe muestra un retrato íntimo del icónico fotógrafo Robert Mapplethorpe.
Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.

Tags: