Disney planea cinta sobre Yoda

Yoda_CNLa compañía Disney, que adquirió los derechos de Lucasfilm, podría expandir la franquicia de “Star wars” con uno de los personajes más emblemáticos, “Yoda” .

La página especializada AICN dio a conocer que habrá historias paralelas con algunos de los personajes más destacados de la saga, que podrían tener ya a su primer protagonista.

El sitio señaló que el personaje en el que Kathleen Kennedy ha pensado para comenzar estos ‘spin-off’ de “Star wars” es “Yoda” , el sabio y poderoso maestro “Jedi” .

Aunque el proyecto aún está en planes, pues no se ha determinado si se centrará en sus años de juventud o en su época más anciana.

Hasta el momento, la productora no ha confirmado el filme, lo único que Disney aseguró, hasta el momento, es que “La guerra de las galaxias VII” , dirigida por J. J. Abrams, llegará a los cines en 2015.

@El_Universal_mx

Related Posts

Candentes escenas gay en la película Hello Again Cheyenne Jackson y Tyler Blackburn interpretan a una pareja gay.
Jesús: thriller indie que raya en pornografía gay Dos actores muestran todo, además de realizar escenas sexuales que son imposiblemente simuladas.
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay? En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos

Tags: