Disney presenta a su primera pareja gay

En el penúltimo capítulo a comedia de Disney Channel el público pudo conocer a dos nuevos personajes que se convirtieron en la primera pareja del mismo sexo en aparecer en el canal para niños.

“¡Taylor tiene dos mamás!”, exclamó Bob, personaje de la serie interpretado por Eric Allan Kramer, luego de conocer a las dos mujeres a lo que su esposa le responde: “Nada se te pasa por alto, verdad”.

Disney Channel recibió una fuerte crítica por parte de sectores conservadores aunque el canal mantuvo lo anunciado y terminó introduciendo a las madres.

“Esta historia se desarrolló luego de consultar con expertos en desarrollo infantil y representantes de la comunidad”, explicó en su momento la cadena cuando en junio de 2013 anunció a la pareja de mamás.

@EjuTV

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: