Disney World será la sede del “Family Outfest”

Este verano, del 1 al 7 de julio, Disney World será la sede de un evento dirigido especialmente a las familias LGBT de todo el mundo. Se trata del festival “Family Outfest” que recala por primera vez en Orlando y al que también se han unido empresas como Macy’s, Holteles Hilton y Nickelodeon.

El objetivo del “Family Outfest” es promocionar Orlando como destino turístico gay friendly, unir a familias LGBT con grandes empresas y, por supuesto, normalizar y visibilizar a las familias formadas por gays y lesbianas. Su lema es algo así como “celebrar el patrimonio común que tienen todas las familias sin importar cómo eres”.

Son siete días de evento en el que se han preparado diferentes actos especiales, pensados tanto para padres, hijos y familias en común. Aunque el evento tiene un claro fin económico, se agradece este tipo de cosas que visibilizan las familias homoparentales.

@AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: