Disney y la homosexualidad en nueva serie

GoodLuckCharlie__120712200106Por primera vez en la historia de Disney Channel aparecerá una pareja gay en una de sus series.

La empresa del ratoncito se ha distinguido por evitar temas de homosexualidad en sus programas, a pesar de que otros canales para niños y adolescentes, como Nickelodeon, ya los habían abordado.

Pero en la cuarta y última temporada de la serie ¡Buena Suerte, Charlie!, aparecerá una pareja de lesbianas, de acuerdo con la revista TV Guide.

El capítulo se estrenará en México a principios del 2014 y tratará sobre una cita de juego que tiene la pequeña Charlie con un niño que tiene dos mamás.

La producción del show estaba haciendo el casting para encontrar a las mujeres que personificarán a la pareja del mismo sexo en el episodio que se grabará esta semana.

Además, un vocero de Disney Channel dijo que han estado consultando a expertos para evitar causar daños o insultos a la comunidad gay y para que sea comprensible para los niños, aseguró TV Guide.

De esta manera, ¡Buena Suerte, Charlie! se convertirá en el primer programa de Disney en abordar el tema de la homosexualidad.

La actriz y cantante Miley Cyrus, quien fue la estrella de Hannah Montana, uno de los más grandes éxitos de Disney Channel, publicó en su cuenta de Twitter que estaba felizmente sorprendida con la noticia.

“¿Es cierto esto?!?!?! Felicito a Disney por haber dado este gran paso para iluminar esta generación”, posteó.

@lasnoticiasmexico

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: