Dispositivos de TV conectada crecerán 82 % en los próximos 3 años

A finales de 2018, se espera que existan 231 millones de dispositivos instalados para conectarse a internet y poder entregar aplicaciones a los TVs, marcando un crecimiento del 82% entre 2014 y 2018, según datos del informe trimestral Connected Home Entertainment Forecast  de NPD Group.

tvstreaming

Los TVs conectados, que incluyen TV 4K por internet, se proyecta que conducirán el 37 % del crecimiento durante el período de cuatro años, mientras que los lectores multimedia por streaming contribuirán en un 33 % del crecimiento durante ese mismo período de tiempo.

Los dos pilotos más grandes del crecimiento será el aumento de la aceptación de los TVs conectados en los hogares de los consumidores de EEUU, así como la adopción continuada de lectores multimedia tales como los ofrecidos por Google, Apple, Roku, y Amazon“, dijo John Buffone , director ejecutivo, analista de la industria en NPD Group.

Aunque Netflix, YouTube, Amazon, Hulu, y HBO Go siguen siendo los cinco primeros servicios de video streaming más utilizados en TVs conectados y dispositivos de contenidos adjuntos, NPD dice que el crecimiento está siendo impulsado por la proliferación de servicios de streaming de redes de TV que ya no requieren que los espectadores se inscriban a un paquete de canales de TV paga.

Desde julio de este año, el 5 % de los hogares estadounidenses con internet están suscritos a al menos uno de estos servicios de contenido de streaming OTT, y la tasa se eleva al 7 % de los hogares con un TV conectado o dispositivo de contenido adjunto. La actual programación OTT incluye HBO NOW, Showtime, CBS All Access, WWE Network, Sesame Street Go, Noggin, Lifetime Movie Club, y Shudder.

Con Información de @TheDailyTV

Related Posts

Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
House of Cards seguirá sin Kevin Spacey La producción de la sexta y última temporada iniciará el próximo año
Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK
Netflix estrenará 80 películas en el 2018 La empresa invertirá 8 billones de dólares en contenido durante el próximo año

Tags: