‘Doctor Who’ incluye un beso lésbico en su nueva temporada

Una de las series insignia de la sci fi británica, ‘Doctor Who’ ha incluído por primera vez en su historia un beso lésbico en su guión. Se trataba del primer capítulo de la última temporada, en el que una pareja de lesbianas se veía forzada a besarse en público. Es curioso porque esta pareja existe desde 2011, y han tardado tres años en besarse en televisión.

Esto nos recuerda al primer gran beso de la televisión americana: el de Willow y Tara en ‘Buffy Cazavampiros’, que marcó un antes y un después en la trama de la serie y en la historia de la televisión.

Por supuesto, las voces críticas se han hecho oír contra ‘Doctor Who’, asegurando que no era necesario y que esto esconde un lobby gay. Nosotros nos alegramos de que una serie tan influyente en la cultura pop nos demuestre que el amor no tiene barreras.

@CromosomaX

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.
Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.
Los personajes gay más HOT de la tv Esta es una lista de 10 personajes gay que están causando estragos en la televisión.

Tags: