Documental de TLC narra la vida de gays casados con mujeres en Utah

El canal de tv TLC transmitirá un documental en enero en donde hombres gay mormones de Salt Lake City, casados con mujeres, hablan de su estilo de vida y su filosofía de ser gays y vivir con mujeres.

gays

Los hombres aseguran que su fe en dios los ayuda para superar lo que vaya en contra de sus creencias religiosas. El documental nos muestra a tres parejas casadas y un hombre soltero.

Yo escogí una alternativa a un estilo de vida alternativo.

Estoy interesado en hombres, más no estoy interesado en hombres.

Estas son algunas de las frases que utilizan los gays no gays para describir su situación y las mujeres que han decidido acompañarlos en este camino.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: