Documental explora la vida del granjero gay moderno

La idea de un granjero fuerte, viril, protector y proveedor de su familia es tan americana como el pie de manzana, sin embargo, también en las granjas de Estados Unidos hay una gran diversidad de personas.

En el nuevo documental Out Here, el Queer Farmer Film Project explora lo que significa ser un granjero gay en pleno siglo XXI.

La cinta que está de gira por varios estados de la unión americana, explora las relaciones entre la cada vez más grande comunidad de granjeros gay y la industria moderna de la producción de comida.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: