Dolce & Gabbana presenta su colección para hombre Otoño 2017 en Milán

Si había dudas del compromiso que tiene Dolce & Gabbana con la generación Snapchat, fue despejado durante la presentación de su colección para hombre Otoño 2017. Los modelos fueron estrellas de Internet.

Cameron Dallas fue el encargado en abrir la pasarela y Austin Mahone fue el encargado del espectáculo, hay que destacar que México fue representado por JuanPa Zurita, quien también desfiló la pasarela milanesa.

Otras celebridades juveniles que desfilaron por la pasarela fueron Avan Jogia, el rapero británico Tinie Tempah, Sofia Richie, Lucky Blue Smith y Presley Gerber.

Related Posts

Zayn Malik vuelve a modelar para Penshoppe Zayn modela junto a la alberca, mostrando sus tatuajes, junto con camisas a rayas, jeans skinny y playeras gráficas.
Cameron Dallas nos invita a bañarnos con él Lo vemos revolcarse en la tina, dejando ver casi todo lo que quisiéramos ver.
Austin Mahone presume cuerpo en la revista Galore La editorial fue realizado en un concepto retro de una revista teen de los 90`s.
Cameron Dallas en sugestiva sesión fotográfica Cameron solamente usó sus Calvin´s y dejó entrever perfectamente su dotación natural.

Tags: