Dolce & Gabbana rechazan las adopciones gay

dolce&gabbanaEn las páginas de la revista Panorama, Domenico Dolce y Stefano Gabbana hacen una encendida defensa de la familia tradicional. En la entrevista dicen que ellos son el resultado de cómo los han criado sus padres, que cuando nacemos, hay un padre y una madre, y que así debería ser siempre, evitando de esta manera los hijos de la química, nacidos en vientres de alquiler o con el semen elegido en un catálogo.

En estas encendidas defensas de la idílica familia formada por un padre y una madre, se les olvida muchas veces en la cantidad de padres y madres heterosexuales que beben, que maltratan a sus hijos, que pasan de ellos y que los tratan como muebles. La familia no tiene nada que ver con la orientación sexual de sus miembros.

La familia, tiene que ver con el cariño, con el apoyo, con el amor. Con saber que están ahí cuando los necesitas. Que la familia esté formada por padres y madres heterosexuales, o por padres homosexuales, o por dos hombres, o por una mujer y su hijo… debería dar igual. Lo que importa es el cariño y el amor que hay en el entorno.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Jesús: thriller indie que raya en pornografía gay Dos actores muestran todo, además de realizar escenas sexuales que son imposiblemente simuladas.
Video de cadetes rusos en parodia gay Bailan, hacen twerking y se mueven de manera sensual.
La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales

Tags: