Dolce & Gabbana rechazan las adopciones gay

dolce&gabbanaEn las páginas de la revista Panorama, Domenico Dolce y Stefano Gabbana hacen una encendida defensa de la familia tradicional. En la entrevista dicen que ellos son el resultado de cómo los han criado sus padres, que cuando nacemos, hay un padre y una madre, y que así debería ser siempre, evitando de esta manera los hijos de la química, nacidos en vientres de alquiler o con el semen elegido en un catálogo.

En estas encendidas defensas de la idílica familia formada por un padre y una madre, se les olvida muchas veces en la cantidad de padres y madres heterosexuales que beben, que maltratan a sus hijos, que pasan de ellos y que los tratan como muebles. La familia no tiene nada que ver con la orientación sexual de sus miembros.

La familia, tiene que ver con el cariño, con el apoyo, con el amor. Con saber que están ahí cuando los necesitas. Que la familia esté formada por padres y madres heterosexuales, o por padres homosexuales, o por dos hombres, o por una mujer y su hijo… debería dar igual. Lo que importa es el cariño y el amor que hay en el entorno.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: