Dolce & Gabbana responden a la controversia generada por sus comentarios

Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los dos hombres que anteriormente eran la pareja más famosa del mundo de la moda de lujo italiana, respondieron a la controversia generada alrededor suyo sobre sus más recientes comentarios sobre las “familias no-tradiconales“.

dolcegabanna

Gabbana declaró el domingo que “nunca fue nuestra intención el juzgar las decisiones de otras personas. Si creemos en la libertad y en el amor.

Dolce dijo que solamente expresaba su punto de vista sobre la familia, basado en su experiencia de haber crecido en una familia tradicional siciliana “compuesta por una madre, un padre e hijos. Estoy consciente que hay otros tipos de familias y son tan legítimas como la que yo conocí“.

Dolce aclara que solamente expresaba su visión personalsin juzgar las elecciones de otras personas.”

Todo surge a raíz de una reciente entrevista con la revista italiana Panorama, en donde ambos indicaron que “la única familia es la tradicional“, y que los hijos que nacen a través de fertilización in vitro eran “sintéticos“.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: