Dolce & Gabbana responden a la controversia generada por sus comentarios

Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los dos hombres que anteriormente eran la pareja más famosa del mundo de la moda de lujo italiana, respondieron a la controversia generada alrededor suyo sobre sus más recientes comentarios sobre las “familias no-tradiconales“.

dolcegabanna

Gabbana declaró el domingo que “nunca fue nuestra intención el juzgar las decisiones de otras personas. Si creemos en la libertad y en el amor.

Dolce dijo que solamente expresaba su punto de vista sobre la familia, basado en su experiencia de haber crecido en una familia tradicional siciliana “compuesta por una madre, un padre e hijos. Estoy consciente que hay otros tipos de familias y son tan legítimas como la que yo conocí“.

Dolce aclara que solamente expresaba su visión personalsin juzgar las elecciones de otras personas.”

Todo surge a raíz de una reciente entrevista con la revista italiana Panorama, en donde ambos indicaron que “la única familia es la tradicional“, y que los hijos que nacen a través de fertilización in vitro eran “sintéticos“.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: