Dolce & Gabbana responden a la controversia generada por sus comentarios

Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los dos hombres que anteriormente eran la pareja más famosa del mundo de la moda de lujo italiana, respondieron a la controversia generada alrededor suyo sobre sus más recientes comentarios sobre las “familias no-tradiconales“.

dolcegabanna

Gabbana declaró el domingo que “nunca fue nuestra intención el juzgar las decisiones de otras personas. Si creemos en la libertad y en el amor.

Dolce dijo que solamente expresaba su punto de vista sobre la familia, basado en su experiencia de haber crecido en una familia tradicional siciliana “compuesta por una madre, un padre e hijos. Estoy consciente que hay otros tipos de familias y son tan legítimas como la que yo conocí“.

Dolce aclara que solamente expresaba su visión personalsin juzgar las elecciones de otras personas.”

Todo surge a raíz de una reciente entrevista con la revista italiana Panorama, en donde ambos indicaron que “la única familia es la tradicional“, y que los hijos que nacen a través de fertilización in vitro eran “sintéticos“.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: