Dolce & Gabbana sorprende con diseños de apoyo a familias gay

Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana sorprendieron este jueves con la publicación de fotos de sus creaciones – camisetas y bolsos – en las que se han bordado dibujos que representan familias homosexuales con sus hijos, en un momento en el que Italia debate sobre las uniones y adopciones para parejas gays.

Asimismo, tras la publicación de las fotos en el perfil de Instagram de Stefano Gabbana bajo la etiqueta #dgfamily, se ha recordado en Italia la polémica que desataron las declaraciones del diseñador, declaradamente homosexual, al semanal Panorama.

En dichas declaraciones, defendía la que llamaba “familia tradicional” y al respecto de tener hijos observó que estaba en contra de las adopciones por parte de los homosexuales.

La vida tiene su curso natural, hay cosas que no se deben cambiar. Y una de ellas es la familia“, declaró en la entrevista.

Estas declaraciones produjeron un terremoto entre los colectivos LGTB (gays, bisexuales y transexuales) e incluso el cantante británico Elton John, padre de dos hijos nacidos con fecundación in vitro, llamó al boicot de la firma.

Ahora los dos diseñadores, que también fueron pareja sentimental en el pasado, irrumpen con sus diseños antes de la manifestación que se espera multitudinaria de asociaciones católicas contra el proyecto de ley del Gobierno italiano que prevé legalizar las uniones homosexuales y el llamado stepchild adoption, es decir la posibilidad de adoptar al hijo o a la hija del cónyuge.

Una foto publicada por stefanogabbana (@stefanogabbana) el

Una foto publicada por stefanogabbana (@stefanogabbana) el

Una foto publicada por stefanogabbana (@stefanogabbana) el

Gabbana también respondió hoy en la red social, a quien le recordó la polémica entrevista, que “la familia es tradicional. Por cualquier persona que esté formada. Siento mucho que mucha gente interprete mal este mensaje. Yo sólo quiero decir que familia es amor y que amor no es sexualidad“.

Con Información de @nacion

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: