Dolly Parton anuncia un álbum dance para la comunidad gay

Dolly Parton quiere lanzar un álbum «dance» en un futuro próximo y ha afirmado, en una rueda de prensa realizada hace unos días, que ya ha grabado varias canciones «que son muy positivas hacia lacomunidad gay».

«Tengo un tema que se llama ‘Just a wee bit gay’ (‘Solo un poquito gay’). Es divertido y contiene un montón de humor. He escrito un montón de canciones acerca de aquellos que son diferentes y son fieles a sí mismos», ha declarado la leyenda del country.

La primera vez que la cantante afirmaba que quería grabar un disco dance fue en 2007 cuando el «blogger» Perez Hilton describía cómo sonaba «Just a wee bit gay». Y allí afirmaba: «Después de sacar su nuevo disco de country, se pondrá con su disco dance».

Por la misma época, el productor Allen Morgan aseguraba que había trabajado en los temas dance de Parton cerca de un año. Esas canciones«son diferentes a todo lo que ha hecho ella antes», puntualizaba Morgan.

Dos años después, Parton afirmaba que el mencionado trabajo todavía estaba en proceso. «La gente siempre me pregunta qué es lo próximo que voy a sacar y yo nunca sé cuál va a ser el primero», aseveraba la leyenda del country. «He escrito muchas canciones ‘dance’ -continuaba- y las publicaré a su debido tiempo». De momento, la artista está inmersa en la gira mundial de su último álbum, «Blue smoke»(«Humo azul»).

@inoutpost

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: