‘Dora la exploradora’ estrenará serie con personajes reales

En julio del 2012, el sitio ‘College Humor’ lanzó un vídeo parodiando el dibujo ‘Dora la Exploradora’. Fue tanto el éxito de dicho vídeo, que ahora el website ha decididoconvertir la parodia en una serie.

‘College Humor’ estrenará la serie ‘Dora la Exploradora y el Medallón del Destino’, que será dividida en tres partes, el 19 de marzo del 2013 en su sitio web, mientras que la encargada de llevar el papel de Dora será la niña estrella del aclamado show ‘Modern Family’, Ariel Winter.

Además de fecha de estreno y póster, el sitio también lanzó un tráiler con extractos de lo que podremos ver en la web-serie:

@netjoven

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos

Tags: