Doritos lanza una versión “arcoíris” en contra de la homofobia

Si, aunque no lo crean, ya se pueden comprar bolsas de Doritos multi-colores como parte de una asociación de la marca con el proyecto It Gets Better, que lucha contra la homofobia.

doritos

La variante fue dada a conocer en ABC News el día de hoy, en donde pudieron disfrutar de los totopos coloridos de la marca: rojos, naranjas, verdes, azules y morados.

Los Doritos Rainbow estarán únicamente disponibles en EEUU, y llevan el mensaje: “no hay nada más atrevido que ser tú mismo“.

Sin embargo, no se pueden comprar en tiendas, para tener un paquete, tienes que hacer una donación de $10 dólares a la fundación It Gets Better.

Related Posts

10 años de los Warwick Rowers completamente desnudos Los remeros de Warwick han usado sus cuerpos durante 10 años para combatir la homofobia.
Mario, una película gay sobre el mundo del fútbol profesional La cinta se adentra en el mundo del fútbol profesional europeo
Imágenes de dos beisbolistas abrazándose causan polémica Los protagonistas del video son Ronald Acuña Jr y Ozzie Albies.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.

Tags: