Dos de los más grandes actores brasileños se besan en contra de la homofobia y el machismo

Dos de los más grandes actores de Brasil se besaron en la boca durante los premios GQ Men of the Year en Rio de Janeiro, como protesta contra el machismo y la homofobia.

Bruno Gagliasso y Joao Vicente de Castro, ambos heterosexuales, mandaron un mensaje claro a los medios brasileños después de que su beso se hiciera viral.

El beso también fue compartido a través de la cuenta de Instagram de Gagliasso, dedicando el beso a los “machistas, hipócritas y prejuiciosos,” al mostrarles que no hay nada de malo en “mostrar afecto y amor” a otro hombre.

Una foto publicada por Bruno Gagliasso (@brunogagliasso) el

El actor, que tiene una larga historia de apoyo a los derechos gay y ha interpretado a personajes homosexuales en una telenovela brasileña, dijo que quieren usar el beso para retar al concepto de lo que significa ser “macho para los brasileños.

Gagliasso insiste en que la imagen “machista” que se ha mostrado en la televisión tiene un efecto muy poco sano tanto en los jóvenes gay como en los heterosexuales en Brasil.

A pesar de que el matrimonio gay oficialmente fue legalizado en el 2014, un estimado de 216 personas gay fueron asesinadas por su sexualidad. 35% de las víctimas eran transgénero, 59% eran gays y 4% lesbianas.

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: