Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario

Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.

La banda se llama EXO, y fueron Park Chan-yeol y Kim Min-seok, quienes estuvieron a punto de darse un beso en pleno escenario, una escena que hace unos años hubiera sido impensable en Corea.

Ninguno se identifica como gay

Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.

Se escuchan gritos del público cuando Chanyeol brinca para atrás en shock, mientras otro miembro de la banda, Kim Jong-in, pone una cara de horror.

¿Será esto un paso más hacia la aceptación, o un cansado chiste sobre hombres heterosexuales besándose?

Una las 5 celebridades más influyentes

Desde el 2014 la revista Forbes Korea Power Celebrity, ha nombrado a la banda una de las 5 celebridades más influyentes del país.

Related Posts

Desodorante busca eliminar el “aroma de macho” Ese aroma que muchos disfrutan, podría tener los días contados.
La mayoría de los hombres gay mayores están solteros La encuesta fue realizada por la AARP y se entrevistó a 1,782 adultos LGBTQ.
Cuba tendrá su hotel gay de lujo El resort estará ubicado en Cayo Guillermo y se espera sea inaugurado durante la primera mitad del 2019.
Las razones por las que el hombre gay es infiel Las estadísticas muestran que la infidelidad ocurre hasta en un 60% de las relaciones.

Tags: