Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario

La banda se llama EXO, y fueron Park Chan-yeol y Kim Min-seok, quienes estuvieron a punto de darse un beso en pleno escenario, una escena que hace unos años hubiera sido impensable en Corea.

Ninguno se identifica como gay

Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.

Se escuchan gritos del público cuando Chanyeol brinca para atrás en shock, mientras otro miembro de la banda, Kim Jong-in, pone una cara de horror.

¿Será esto un paso más hacia la aceptación, o un cansado chiste sobre hombres heterosexuales besándose?

Una las 5 celebridades más influyentes

Desde el 2014 la revista Forbes Korea Power Celebrity, ha nombrado a la banda una de las 5 celebridades más influyentes del país.

Related Posts

edgy podcast – episodio 003 Emojis y el sexo, la práctica del ballooning, Matrix 4, ¿los gays podrán tener amigos gay cuando están en una relación?, Disney+ llega a México, nueva serie de Ryan Murphy en Netflix y más.
edgy podcast – episodio 001 Diplo, apps de ligue y la soledad, Jorge Luis Martínez (patinador profesional gay mexicano), Dick Pics no solicitadas, Shawn Mendes y Camila Cabello, Instagram y sus memes, Euphoria y su retrato de la Gen Z, DSquared2, Handsmaid´s Tale y niddo café.
Elite regresa con Omar y Ander besándose La nueva temporada de la serie se estrena el 16 de septiembre.
Edgy Podcast, el viaje auditivo de Edgy News A partir del viernes 9 de agosto lo podrás escuchar en vivo o descargar en tu plataforma favorita.