Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario

Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.

La banda se llama EXO, y fueron Park Chan-yeol y Kim Min-seok, quienes estuvieron a punto de darse un beso en pleno escenario, una escena que hace unos años hubiera sido impensable en Corea.

Ninguno se identifica como gay

Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.

Se escuchan gritos del público cuando Chanyeol brinca para atrás en shock, mientras otro miembro de la banda, Kim Jong-in, pone una cara de horror.

¿Será esto un paso más hacia la aceptación, o un cansado chiste sobre hombres heterosexuales besándose?

Una las 5 celebridades más influyentes

Desde el 2014 la revista Forbes Korea Power Celebrity, ha nombrado a la banda una de las 5 celebridades más influyentes del país.

Related Posts

Mario, una película gay sobre el mundo del fútbol profesional La cinta se adentra en el mundo del fútbol profesional europeo
Scruff da un paso más contra la discriminación racial Scruff acaba de anunciar una serie de cambios y medidas que ayudarán a mejorar la situación.
Las series gay con más contenido sexual Seleccionamos las mejores series que han incluido escenas eróticas gay. 
Attitude Awards nombran lo LGBT+ más destacado del 2018 The Virgin Holidays Attitude Awards es una celebración anual de todo lo LGBT+, la comunidad y sus aliados.

Tags: